Guía sobre 2-2 leveling CV/CVL por Okazo

(guía echa por okazo koroma)

La guía fue echa por okazo Koroma y esta por confirmar pero se ve viable por lo cual decidimos publicarlas para su debate...

Descargo de responsabilidad:

durante el día de hoy estaba en la meta de levear a mis CV/CV(L) nuevos que conseguí en el evento pero no sabia donde ir  y después de ponerme a hacer mis misiones diarias me di cuenta que en 2-2 se puede usar para levear ya que en el nodo B se consigue una buena base de exp sacando rango A/S, aunq a veces es mas ya que ahora la base de experiencia se calcula según los enemigos que te enfrentas por lo que probando las diferentes compasiones de enemigos mínimo es 450 de exp para la FS de la flota, he consolidado una estrategia para
subir de nivel a las chicas de manera eficiente, el gasto de recursos es medio dependiente de la cantidad de chicas que lleve.

Como ejemplo yo llevo 6 chicas las cueles las FS es un CV y las escoltas con CVL y tengo un gasto de 49 combustible /49 munición /15 bauxita. no sabría decir si resulta caro o no pero es la forma mas viable por la cantidad de experiencia obtenida.

¿Cuál es esta estrategia?
bien vamos con los ejemplos de flota:



Bien como aprecia mi FS es HIRYUU la cual le equipe buenos torpederos y el resto de las escoltas que pueden ser cualquier cv/cvl solo le equipe 1 avión y mas malo que cualquiera de los que le equipe a mi FS para asegurarle el MVP.

es muy sencillo solo es ir a nodo B de 2-2





la ruta es segura al llevar igual o mayor a 3 cv/cvl.

Ahora bien puedes llevar 3 cv/cvl y llevar a otras chicas pero eso queda a criterio suyo.

SE PUEDE LLEVAR UN SS PARA QUE SIRVA DE BLANCO, RESULTA MUY UTIL 

ES COMO EL ANTIGUO 3-2 PERO SI O SI TIENES QUE LLEVAR 3 CV/CVL

Comments